• Lineas
  • Sartorial
  • Mundo CN

Menú de Productos

Otras Opciones

  1. Contactenos

CONTÁCTENOS

Contactenos

ATENCION AL CLIENTE (PQRS)

Servicio al Cliente
Horarios De Lunes a Viernes de 9:30 a.m a 7:30 p.m
WhatsApp + (57) 316 694 6167
Correo experienciacliente@carlosnieto.com.co
Teléfono + (57) 316 694 6167

COMPRAS ONLINE

Compras online
Horarios Lunes-Viernes: 9:00 am – 6:00 pm / Sábados: 11:00 am – 4:00 pm
WhatsApp + (57) 317-6571300
Correo comprasonline@carlosnieto.com.co
Teléfono + (57) 317-6571300

SARTORIAL - LINEA SOBRE MEDIDAS

Sartorial
Horarios Lunes a Viernes de 10:00 a.m a 7:00 p.m. / Sabado 10:00 a.m a 7:00 p.m.
WhatsApp + (57) 316-8050548
Correo sartorial@carlosnieto.com.co
Teléfono + (57) 316-8050548 - (601) 6193715
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo realizar mi compra en página Web, Whatsapp o redes Sociales?

En página Web Sigue los pasos a continuación

  • Ingrese a www. carlosnieto.com.co
  • Navega el menú y seleccione el producto deseado.
  • Valide color, talla y cantidad.
  • Añada al carrito de compras.
  • Confirma tu pedido.
  • No olvides Suministrar los datos para facturación y envió.
  • Ingreasarás a la pasarela de pagos (wompi) pago, se escoge método de pago (TARJETA DE CREDITO O DEBITO, TRASFIERE BANCOLOMBIA, NEQUI Y PSE).
  • Deberás registrar los datos de la forma de pago.
  • Recuerda que deberás aceptar haber leído los reglamentos y la política de privacidad para hacer el pago.
  • Una vez aceptes podrás volver a la página de comercio.
  • Te será Enviado un correo electrónico con la confirmación de la compra.
  • Recibirás el envío de la factura electrónica.

Si requieres más información contáctenos via whatsApp Número +57 317-6571300 podrás:

  • Consultar Catálogos
  • Contáctate con nuestro asesor Online

En redes Sociales

  • Ingresa a nuestra redes sociales Instagram y Facebook si requieres más información de nuestras prendas contáctanos así:

Paso a paso para la Compra

  • Consulta el producto deseado en publicaciones o catálogos
  • Activa el contacto a través de la mensajería digital de la red y consulta según tu interés
  • Valida color, talla y cantidad
  • Inicia la etapa de pago con su asesor.
  • Recibe el link datafono virtual (Wompi)
  • Valida la transacción/pago con su asesor.
  • Suministra los datos para facturación y envío.
  • Recibe tu factura.
¿Cualés son los medios de pago para la compra en línea?
  • Puedes hacer tu pago a través de (PSE, TARJETA DE CREDITO O DEBITO, NEQUI O BANCOLOMBIA, TRANSFERENCIA CUENTA BANCOLOMBIA. (Actualmente no se manejan pagos contra entregas))
¿Puedo comprar en línea y recibir mi pedido en un punto de venta?
  • Puedes reclamar el pedido en el punto de venta acordando con tu asesor online, al WhatsApp 317-6571300 en el momento de la compra.
¿Cuál es el costo de envío para compras online?
  • Para compras menores a $500.000 es de $10.000 para la ciudad de Bogotá
  • Para fuera de Bogotá $25.000
  • Para compras superiores a $501.000 en adelante, el envío no tiene costo
¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?
  • CARLOS NIETO, a partir de la aprobación de pago, cuenta con (10) días hábiles como plazo máximo de entrega de los productos. La aprobación del pago se dará cuando la entidad responsable del pago confirme de los recursos. Los tiempos de entrega de compras en línea, se comenzarán a contar a partir del día hábil siguiente a la confirmación del pago de esta, sin comprometerse a efectuar a las entregas en un horario exacto
¿Cómo realizo la devolución de un producto adquirido por la página web o por medios electrónicos?
  • Puedes llevar su producto a cualquiera de nuestros puntos de ventas a nivel nacional, este debe estar en perfectas condiciones y en su estado original con todas las etiquetas
  • Puedes hacer el envío directamente a la calle 73 No 20C-19 oficina principal Carlos Nieto S.A.S
¿Cómo aplico al derecho al retracto?
  • El derecho al retracto de acuerdo con la ley 1480 del 2011 Estatuto del consumidor, aplica únicamente para ventas no convencionales, es decir, ventas por internet, telefono, WhatsApp, redes sociales, catálogos (no aplica para ventas realizadas en un punto de venta físico). Se debe notificar a su asesor solicitando el derecho durante los 5 hábiles, siguientes al recibido del pedido, y se dará el inicio al proceso de cambio o devolución de dinero (aplica únicamente para ventas electrónicas).
¿Cuento con el servicio de satrería para ajustar mi prenda en el momento de la compra online?
  • Si, ajustaremos su prenda a la medida ideal, para lo cual deberá acercarse a cualquier punto de venta a nivel nacional para respectiva toma de medidas, presentando la factura o certificado de compra en un tiempo no mayor a 30 días calendario
¿Cómo puedo comunicarme, en caso de cualquier inquietud con mi compra o consultar el estado de mi pedido?
  • Puedes contactarte a través del whatsapp, línea teléfonica 317-6571300 o al correo electrónico comprasonline@carlosnieto.com.co
¿Cómo puedo conocer los cuidados que debo tener con mis productos Carlos Nieto?
  • Puedes consultarlos en la pagina web www.carlosnieto.com.co en información adicional del producto, también podrás ver una marquilla en las prendas que contiene literatura del cuidado y mantenimiento de estas.
¿Cualés son los medios de pago para compra en punto de venta ?
  • Se reciben todos los medios de pago (PSE, TARJETA DE CREDITO O DEBITO, TRANSFERENCIAS CUENTAS BANCARIAS DAVIVIENDA O BANCOLOMBIA).
¿Cuánto tiempo se demora el ajuste de sastrería después de la compra ?
  • El tiempo estimado es de 1 a 3 días dependiendo de la complejidad del arreglo o de acuerdo con la disponibilidad establecida por el administrador del punto venta.
¿Los arrelgos de sastrería tiene algún costo?
  • No, como valor agregado de la marca, se realizan los ajustes necesarios a la prenda por una única vez sin costo adicional.
¿Cuanto tiempo tiene de garantía un ajuste de sastrería?
  • El tiempo de garantía de un arreglo es de un (1) mes a partir de recibido el producto a satisfactción
¿Cómo puedo solicitar una cita con la línea sobre medidas Sartorial?
  • Puedes comunicarte a: +57 3168050548 Y AL WHATSAPP JOSE LUIS HOLGIN +57 3158401102 Y AL WHATSAPP CARLOS EDUARDO MARTINEZ PAGINA WEB www.carlosnieto.com.co
¿Cómo puedo comunicarme con Servicio al cliente?
  • Puedes Comunicarte a través de: Celular 316-6946167 Fijo 601-2100181 Opción 2 Exr. 2016 WhatsApp 316-6946167 Correo electrónico: experienciacliente@carlosnieto.com.co
¿Cualés son los horarios de atención
  • De lunes a viernes de 9:30 am a 7:30pm
¿Cómo puedo radicar una PQRS (petición, queja, reclamo o sugerencia)?
  • Puede radicar su PQRS a través de: Correo electrónico: experienciacliente@carlosnieto.com.co WhatsApp y atención telefónica: 316-6946167 Página web: Contactenos
¿Cuánto tiempo tienen de garantía los productos Carlos Nieto?
  • Cualquiera de nuestros productos tiene de garantía de 60 días (dos meses) a partir de la fecha de facturación en la materia prima y confección.
  • Accesorios: dos (2) meses por defectos evidentes de fabricación bajo condiciones normales de uso.
  • Calzado: dos (2) meses por defectos evidentes de fabricación bajo condiciones normales de uso.
  • La garantía del producto no cubre daños ocasionados por: Desgaste natural, mal uso o cuidado inadecuado del mismo, encogimiento de prendas mal lavadas en casa y/o lavaseco.
  • En caso de que la reclamación haya sido negada usted cuenta con cuatro meses para retirar el producto del punto de venta donde realizo la reclamación; pasado este periodo CARLOS NIETO Y CIA S.A.S. no se hace responsable.
¿Cuál es la politica de cambios?
  • Puede hacer el cambio de su producto por talla o color en el punto donde realizó la compra para ello cuentas con 30 días, el producto debe estar en perfecto estado, con las etiquetas originales y sin ninguna evidencia de uso
¿Cuál es el tiempo de respuesta de una PQRS?
  • Los tiempos de respuesta varían de acuerdo a la naturaleza de la solicitud del cliente con un tiempo máximo de respuesta de 15 hábiles a partir de la solicitud

Suscríbete

Nombre es requerido
Correo electrónico es requerido

*Al hacer clic en Suscríbete, estás aceptando nuestros términos y condiciones.

Síguenos en:
  • Conócenos
  • Puntos de venta
  • T&C
  • T&C Promo
  • Empleo
  • Intranet
  • Política de privacidad
  • Contáctenos
  • Superintendencia de Industria y Comercio

Copyright 2025 © CARLOS NIETO B2C - Todos los derechos reservados | Powered by Siesa E-Commerce

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.